Aplicaciones BlackBerry para estudiantes

BlackBerry-Tour-from-Verizon-Wireless-Keeps-College-Students-Connected-When-They-Spend-Semesters-Abroad

Si eres estudiante y posees una BlackBerry, quizás ya te estás imaginando que la BlackBerry puede ser una herramienta que te ayudará a ser más productivo en tus horas de estudio. No estás equivocado, y por eso te traemos una lista de aplicaciones que te pueden ayudar a organizarte y mejorar el rendimiento en tus estudios.

Protractor for BlackBerry

 

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes, ChemLabPartner 6

Inicia la aplicación Protractor y serás capaz de medir ángulos con gran precisión. La aplicación proporciona soporte si se está utilizando trackpad o pantalla táctil. Protractor proporciona detalles con ambos grados y radianes. Protactor para BlackBerry está disponible por sólo $ 0.99.

Descargar Protractor for BlackBerry

Work Organizer

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes,Work Organizer 2

Cuando utilizas la aplicación Work Organizer, tendrás una mejor idea de las fechas de entrega de tus tareas o asignaciones. Tu tarea será organizada por prioridad, fecha, nombre y así sucesivamente. Tiene una opción de enviar el estado de la tarea de (decir a tu maestro o los padres), en caso que no quieras hablar en personalmente. Work Organizer está disponible por $ 3.99.

Descargar Work Organizer

MemTool

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes,MemTool 3

MemTool proporciona a los usuarios flashcards para estudiar. El material que lo cubre es opcional, ya que eres tú quien colocará la información en forma de pares pregunta-respuesta. Mediante el uso de un algoritmo para determinar qué información puedes perder el control sobre tu cerebro, MemTool le recordará cuando debes revisarlo. Muy pronto el cerebro se llena del conocimiento que requieres. Solo tendrás que preocuparte de cómo aplicarlo. MemTool está disponible por $ 4.99.

Descargar MemTool

SPC Card

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes,  SPC Card 5

En Canadá, el SPC es un tipo de programa de fidelización para los estudiantes, en cual ofrece descuentos a los estudiantes y ofertas en varios restaurantes, tiendas y mucho más. La aplicación permite realizar búsquedas de lugares que aceptan la tarjeta SPC. También puedes mantenerte al tanto de ofertas especiales adicionales que pueden aparecer en tu región de vez en cuando. La aplicación SPC es gratis.

Descargar SPC Card

ChemLabPartner

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes, ChemLabPartner 7

ChemLabPartner cuenta con un convertidor de temperatura, una calculadora de peso molecular y la tabla periódica de elementos. La información es fácil de navegar y organizada. Simple y directo. ChemLabPartner está disponible por $ 3.99.

Descargar ChemLabPartner

Neelam

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes,  SPC Card 4

¿Deseas resolver ecuación complejas con una aplicación eficiente?  Neelam  es capaz de manejar RPN (Notación Polaca Inversa) lógica, números complejos, de entrada polar y más. Con más de 20 constantes físicas incluidas, pasarás menos tiempo buscando información para resolver el problema y más tiempo de solución. Neelam es una calculadora científica Número complejo y tiene un costo de  $ 5.99.

Descargar Neelam

Student Diary

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes, Student Diary 8

Student Diary se ofrece para ayudar tu vida estudiantil. Puedes seguir tus tareas, el calendario y los proyectos, mientras que gestiona las fechas de vencimiento o alertas al mismo tiempo. Student Diary también te permite ponerte en contacto con tus profesores, a través del teléfono o correo electrónico. Se parece mucho a un expediente de estudiante. Student Diary  está disponible de forma gratuita.

Descargar Student Diary

Student GPA

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes, Student GPA 9

Esta aplicación ofrece una manera de descubrir con facilidad y dar seguimiento a tu GPA,  ya sea que estés buscando para tu GPA acumulativo o largo plazo. Todo lo que necesitas hacer es introducir tu información personal, como los créditos, el grado y duración. Student GPA luego llegará con tu promedio de calificaciones. Esta aplicación ofrece un fácil acceso a tus estadísticas, cada vez que lo necesite. Student GPA está disponible por $ 2.99.

Descargar Student GPA

Blackboard Mobile Learn

 

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes, Blackboard Mobile Learn 1

La compañía de Blackboard se dedica a mejorar la experiencia de la educación, ayudando a los profesores crear las técnicas de aprendizaje única.  Con Blackboard Mobile Learn los estudiantes pueden acceder a los anuncios, notas, blogs, nuevas asignaciones y más (si la escuela lo permite). La información que puedes ver está disponible gracias a la conectividad, a la enseñanza de Blackboard y el software de aprendizaje. Puede ver la información y los mapas, ver blogs del curso y ver donde todo el mundo está sobresaliendo, o si un tutor puede ser necesario. Blackboard Mobile Learn es gratis.

Descargar Blackboard Mobile Learn

Teacher Pro

Aplicaciones BlackBerry para estudiantes, Teacher Pro 10

Con Teacher Pro, los docentes pueden realizar un seguimiento de los estudiantes, sus datos e incluso los hábitos de estudio. También pueden administrar sus horarios, incluyendo, reuniones, actividades extra curriculares o entrevistas con los padres / maestros.  Teacher Pro está a la venta por $ 9.99.

Descargar Teacher Pro

Fuente: CrackBerry guide to BlackBerry school apps (Crackberry)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *