Espiar cualquier iPhone para intervenirlo, escuchar sus llamadas y rastrear por GPS

Espiar cualquier iPhone para intervenirlo, escuchar sus llamadas y rastrear por GPS

Gracias a la actualización del software de Flexispy, Spyera y SpyBubble, y el lanzamiento del sistema de Mobile Spy para iPhone 4, actualmente es posible intervenir cualquier generación del iPhone ( 2G, 3G,3GS,4)

El secreto discreto de está aplicación, es que se inicia apenas se prende el teléfono sin ser detectado por lo más mínimo y envía cada cierto tiempo información completa sobre las comunicaciones y localización a un servidor seguro, donde el espía puede acceder a consultarlo.

Es sencillo, solo tarda 10 min y tendrás información de las comunicaciones, ambiente, ubicación. Hay que asegurarse, sin embargo, de cumplir estos requisitos previos:

  • Conocer el número de serie o IMEI del teléfono para configurar el servicio de espionaje para iPhone.
  • El iPhone debe estar desbloqueado (jailbreak) para permitir la instalación de todas las aplicaciones. Para desbloquearlos existen ya varios métodos sencillos.
  • Conocer la generación de iPhone que se quiere intervenir. Esto es sencillo a simple vista. La primera generación, o 2G, tiene la parte trasera metálica con una banda de plástico. La segunda, o 3G, tiene la parte trasera de plástico duro. La versión 3GS se diferencia por tener las letras de la parte trasera brillantes en lugar del color gris mate de la versión 3G. El iPhone 4 presenta un aspecto en general distinto a los anteriores, con las aristas marcadas.
  • Conocer la versión del sistema operativo del iPhone. Esta versión puede cambiarse,  lo único que hay que hacer es asegurarse  que el dispositivo tenga instalada una versión compatible con el programa espía (ver tabla comparativa para detalle sobre compatibilidades).

Proveedores de soportes de espionaje.

Mobile Spy

Es la próxima generación de software espía de teléfono inteligente.¿Sospechas que tu hijo o empleado está abusando de sus privilegios SMS o vehículo? Si es así, entonces este software es ideal para ti. Instala este programa directamente en el smartphone compatible que deseas supervisar para comenzar a grabar. Utilizando las capacidades de Internet de tu teléfono, las actividades registradas, registros y lugares de GPS son rápidamente subidos a su cuenta Mobile Spy. Para ver los resultados, simplemente ingresa a tu cuenta segura en el sitio web móvilespía. Los registros se muestran ordenados por categorías y de fácil navegación. Hay suscripciones muy económicas desde un trimestre, y si se elige la anual, se obtiene de regalo el software Sniper Spy (http://www.sniperspytool.net) para espiar a fondo cualquier ordenador personal o computadora.
Enlace: http://www.mobilespytool.net

 SpyBubble

Es un sistema de software que te permitirá acceder desde cualquier ordenador y supervisar cualquier teléfono inteligente en tiempo real. Después de instalar en cualquier teléfono que se le das a un familiar o un empleado por ejemplo, podrás monitorear lo que hace con el celular desde tu ordenador. Con el uso de un nombre de usuario y una contraseña de tu elección,  podrás supervisar lo que sigue sin ser detectado. Su reciente spyware para iPhone resulta muy económico y tiene la principal ventaja  que con una suscripción se pueden monitorizar varios teléfonos. Pese a tener unas funciones algo más sencillas que sus competidores, es una opción a considerar si se cuenta con un presupuesto ajustado.

Enlace: http://es.spy-bubble.net

Flexispy

FlexiSpy se especializan en la creación de software para dispositivos móviles únicos que la gente les encanta usar. Combinatecnologías tradicionales con la mejor de las nuevas tecnologías móviles viables para hacer que el software móvil que está siempre un paso por delante de los demas.

Su oferta para el iPhone es muy amplia e incluye su mejor producto, el PRO-X, con el que se puede espiar cualquier comunicación telefónica. La versión PRO, compatible con el iPhone 4, permite escuchar el sonido ambiente alrededor del teléfono intervenido, convirtiéndolo en un micrófono oculto.
Enlace: http://www.flexispysystem.com

Spyera

Este avanzado competidor de Flexispy ofrece para el iPhone su completo sistema . GOLD Internet La versión, SILVER más sencilla, ofrece una mayor compatibilidad.

Fuente: Como espiar cualquier iPhone: intervenirlo, escuchar llamadas y rastrearlo por GPS  (Maestro Espia)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *