Biblia para Nokia 5800, N97, N85, N96

S60BibleEnEspanol

A continuación presentamos una descarga de la Biblia para móviles con Symbian S60 V5, tales como los Nokia N85, Nokia 5800, Nokia N97,N96, 5530 entre otros.

La aplicación se llama s60Bible 0.99, está en Español y posee ocho versiones de la Biblia, entre las cuales encontramos, la Reina Valera 1960, Reina Valera 1995, Dios Habla Hoy, Nueva Versión  Internacional, entre otras.

En el pack encontrarás la aplicación SISX para instalar la Biblia en el teléfono y una carpeta Biblias para instalar en el teléfono.

Para descargar la Biblia, dale al botón de descarga siguiente:

Descargar

Instalación

Luego que hayas terminado de descargar el archivo anterior, ya que está comprimido en Zip, dale clic derecho y selecciona la opción Extraer Aquí (Windows) o simplemente da un doble clic para descomprimir (Mac). Encontrarás una carpeta llamada Biblias  y un archivo ejecutable con extensión SISX.

Si tienes PC Suite, con un doble clic al archivo s60bible.sisx instalas automáticamente la aplicación. Si no tienes PC Suite, pasa el archivo a la tarjeta de memoria del teléfono y ejecuta la aplicación desde el teléfono utilizando el gestor de arcivo.

Cuado tengas instalada S60Bible en el teléfono, pasas la carpeta Biblias a la tarjeta de memoria del teléfono en el lugar que quieras. Abre el programa S60Bible desde el teléfono y selecciona Options -> Bibles -> Update Bible List. Este paso lo tienes que hacer una sola vez.

Si seguiste estos pasos correctamente, en este punto ya debes poder acceder a las distintas Biblias dsede S60Bible.

Fuente

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

4 Comentarios
  1. 3 abril 2012
    • 9 abril 2012
      • 18 abril 2012
  2. 30 abril 2012

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *