Biblia para Nokia N73, N95, N95 8Gb, N80, E50, E60, E61

S60BibleEnEspanol

A continuación presentamos una descarga de la Biblia para móviles con  S60 2da y 3era edición, tales como los Nokia N73, N95, N80, E50, E60, E61 entre otros.

La aplicación se llama S60Bible, e incluye las siguientes versiones de la Biblia:

  • Biblia de Jerusalen
  • Dios Habla Hoy
  • La Biblia de las Americas
  • Nueva Version Internacional
  • Reina Valera 1909
  • Reina Valera 1960
  • Reina Valera 1995
  • Reina Valera Actualizada

En el pack encontrarás la aplicación SISX para instalar la Biblia en el teléfono y una carpeta Biblias para instalar en el teléfono.

Para  la Biblia, dale al botón de descarga siguiente:

Descargar

Instalación

Luego que hayas terminado de descargar el archivo anterior, ya que está comprimido en Zip, dale clic derecho y selecciona la opción Extraer Aquí (Windows) o simplemente da un doble clic para descomprimir (Mac). Encontrarás una carpeta llamada Biblias  y un archivo ejecutable con extensión SISX.

Si tienes PC Suite, con un doble clic al archivo s60bible.sisx instalas automáticamente la aplicación. Si no tienes PC Suite, pasa el archivo a la  de memoria del teléfono y ejecuta la aplicación desde el teléfono utilizando el gestor de arcivo.

Cuado tengas instalada S60Bible en el teléfono, pasas la carpeta Biblias a la tarjeta de memoria del teléfono en el lugar que quieras. Abre el programa S60Bible desde el teléfono y selecciona Options -> Bibles -> Update Bible List. Este paso lo tienes que hacer una sola vez.

Si seguiste estos pasos correctamente, en este punto ya debes poder acceder a las distintas Biblias dsede S60Bible.

Fuente

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

4 Comentarios
  1. 6 mayo 2012
  2. 21 junio 2012
  3. 2 diciembre 2012
  4. 18 mayo 2013

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *