On Voicefeed para iPhone trae buzón de voz personalizado

Buzón de voz personalizado para los iPhone

¿Quieres que el mensaje en tu buzón sea diferente para cada contacto? Pues ahora puedes hacerlo gracias a la aplicación para iPhone On Voicefeed, la cual  según tu agenda de contacto  permite la creación de mensajes de voz diferentes para cada uno. Puedes tener uno para compañeros de trabajo, otro para la familia, otro para los amigos

De ésta aplicación tenemos la versión gratuita y la versión paga (premium). La Premium tiene como característica el almacenado ilimitado de mensajes, posibilidad de enviar el archivo en mp3 del mensaje de voz recibo y crear grupos de saludos ilimitado a difrencia de la aplicación gratuita que solo te permite solo tres grupos de contacto.

Las dos versiones poseen On Chat, mensajería instantánea para mandar mensajes gratis con tus contactos que tengan la aplicación.

Permite la introducción de tags para que así puedes hablar con tus contactos de la agenda y ver el estado de las Redes Sociales y la posibilidad de acceder a las alertas de mensajes de voz recibidos en el correo electrónico del usuario.

Descargar

Fuente: Buzón de voz personalizado para los iPhone (La Patilla)

Aplicaciones y wallpapers para Samsung Galaxy 550
Tango para Windows Phone ahora en castellano

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *