Muñeco de Steve Jobs cancelado luego de inmensa presión

Muñeco de Steve Jobs cancelado luego de inmensa presión

 

El fabricante de un polémico muñeco de Steve Jobs  de 12 pulgadas está dejando su producción y venta en respuesta a la “enorme presión” de Apple y de la familia de Jobs.

Tandy Cheung, director de la sede en Hong Kong de la empresa In Icons, dijo en un comunicado al anunciar la decisión:

Aunque todavía creemos que no hemos sobrepasado los límites legales, hemos decidido detener por completo la oferta, la producción y venta de la figura de Steve Jobs por la sensibilidad de todo corazón, a los sentimientos de la familia de Jobs. A pesar de la presión, todavía soy fan de Steve Jobs, respeto plenamente a Steve y su familia, y definitivamente no es mi deseo o intención que se molesten.

Cheung ha llamado mucho la atención a principios de este mes cuando la compañía anunció que iba a producir un muñeco muy parecido a Jobs, con su conocido vestuario de un jersey negro y vaqueros y gafas sin marco. Entre otras cosas el kit que salió a la pre-venta este mes incluye una manzana y una silla para posar la figura, así como también un fondo con la frase “one more thing”.

Apple envió una nota  alegando que la compañía estaba violando la ley mediante la creación de un producto que “se parece al logotipo de la empresa de tecnología, el nombre de la persona, la apariencia o semejanza de sus productos.”  A lo cual respondieron diciendo a ABC News que “Apple puede hacer lo que quiera. No voy a parar, ya hemos comenzado la producción”, Cheung finalmente cedió.

Fuente: Steve Jobs doll canceled after ‘immense pressure’ (News Cnet)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *