Megaupload cierra, fundador acusado de violar leyes de piratería

Megaupload cierra, fundador acusado de violar leyes de piratería

Los fiscales federales en Virginia han cerrado el famoso de sitio de alojamiento archivos Megaupload.com y acusado a los fundadores del servicio de violar las leyes contra la piratería. The Associated Press publicó la historia el jueves, informando que acusa a propietario Megaupload.com por derechos de autor incluyendo sellos discográficos y estudios de cine, por más de $ 500millones en ingresos perdidos.

Siete personas vinculadas a Megaupload.com han sido acusados y cuatro ya están bajo custodia, incluyendo al fundador del sitio Kim Dotcom. Kim ganó $ 42 millones por el sitio en 2010, según la acusación. Megaupload.com permitía a los usuarios subir y compartir el contenido sin ningún tipo de medidas para asegurar que los archivos alojados en los servidores del sitio estuvieran protegidos por derechos de autor. La compañía afirma que respondía a las quejas de derechos de autor que recibían. De acuerdo con documentos judiciales a disposición el jueves, Megaupload.com estaba en el lugar número 13 de las páginas de mayor tráfico del mundo a nivel mundial.

Fuente: Megaupload.com shut down, founder charged with violating piracy laws (BGR)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *