Te has preguntado ¿Cómo sería un día de trabajo en Apple?

Te has preguntado Cómo sería un día de trabajo en Apple

Es el sueño de cualquiera de nosotros trabajar en Apple. Una empresa tan sólida y respatad a nivel mundial pero no es tan fácil.

Apple tiene extrañas maneras de resguardar todo su información y mantenerla en “confidencial”. Por ello, agentes especializados se hacen pasar por gente ajena a la empresa para ver si dicen algo “de más”.

 Te has preguntado como sería trabajar en Apple. Aquí te dejamos algunos relatos:

La manera de comenzar un día de trabajo en Apple es bastante diferente a las demás. Les entregan una tarjeta de acceso que abren solo algunas puertas de la empresa. Luego, los colocan frente a un computador sin decirles lo que tiene que hacer. Ellos mismos deben configurar la red, según ellos “ Apple da por sentado que el nuevo contratado tiene los suficientes conocimientos para acceder por si solo a la red”.

 Esta estrategia también la aplican para fortalecer los lazos interpersonales entre los nuevos y antiguos trabajadores para formar un excelente grupo de trabajo.

Ninguno de los trabajadores de Apple define su jornada laboral como “divertida” sin embargo se consideran “privilegiados” de poder trabajar en una empresa tan sólida, el número uno de venta con equipo innovadores y trayectoria en el mercado a nivel mundial.

 Las jerarquías en Apple son algo particulares. Los empleados trabajan según la dirección en la que el producto se mueve. Pueden variar de departamento con tal de aportar ideas creativas y factibles para ellos

Quizás la recompensa la encuentren en una explicación atribuida a Steve Jobs: “porque es la experiencia que más llena sus vidas”.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *