Windows Phone Marketplace disponible en Argentina, Perú y otros países más

Windows Phone Marketplace disponible en Argentina, Perú y otros países más

 

Microsoft ha extendido su Marketplace a 5 nuevos países, incrementando así su lista de territorios. Los nuevos países son Argentina, Indonesia, Malasia, Perú, y Filipinas, sumando un total de 41 países soportados oficialmente en el Windows Phone Marketplace, dando beneficios a los desarrolladores de esas regiones que deseen presentar sus aplicaciones y juegos.

Cualquier persona con una cuenta de desarrollador podrá enviar aplicaciones. Sin embargo, las aplicaciones presentadas a los mercados de Indonesia, Malasia y China (que están aceptando aplicaciones, pero aún no está abierto para los consumidores) estarán sujetas a los requisitos adicionales de las leyes locales. El blog Windows Team ofrece asesoramiento si tu aplicación no pasa la certificación debido a las restricciones internacionales.

Fuente: Microsoft expands the MarketPlace to 5 more countries (1800 Pocket PC)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *