Evolución del celular

Evolución del celular

Aunque hoy en día los celulares parecen algo cotidiano, han sido tarea difícil desde los primeros días de su creación. Hace 20 años nadie se imaginaba que los teléfonos inalámbricamente dependientes tuviesen por ejemplo: Internet, un sin fin de aplicaciones desde juegos hasta aplicaciones de utilidad y que ofrezcan al usuario un tamaño cada vez más cómodo de manejar.

Con el paso de los años hemos estado presentes en la evolución de la telefonía móvil. La idea de este práctico invento es tener a la mano la opción de poder comunicarnos con otras personas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a ello, la calidad de vida, la organización, y el compartir es mucho sencillo en la actualidad.

El concepto de “celular” se reinventa con el tiempo. A estos pequeños dispositivos cada vez que se procede con la innovación de un nuevo modelo, se les agrega pequeñas piezas de artefactos para tener un tipo de “todo terreno” en lo que la tecnología móvil se refiere. En dispositivo móvil hoy en día podemos encontrar GPS integrados, memorias expandibles, procesadores de PCs,  cámaras con zoom, y  una variedad de aplicaciones y funciones tales como brújula, calculadora,  alarmas, buzón de voz.

Te dejamos a continuación fotos de el avance y desarrollo de la telefonía  nivel mundial desde su inicio.

Evolución del celular 2

Motorola DynaTAC

Evolución del celular 3

Palm Treo

Evolución del celular 4

Nokia N95

Evolución del celular 5

iPhone

Evolución del celular 6

HTC Dream

Fuente: Cinco Móviles con historia (Tu Experto Movil)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *