El verdadero origen del logo de Android

origen-logo-android

La mayoría de las empresas en el momento de crear un logo tipo, buscan una  imagen que de frente a la función o área al que se dedica la empresa, y preferiblemente buscan la manera más amigable de hacerlo.

En el caso de Android el logo tipo es un muñeco (Androide Robot), de color verde. Esta pequeña simulación explica la representación de un Androide alienígena robótico. Es una práctica forma de integrar la tecnología que se aplica actualmente a las herramientas que usamos en el día a día los usuarios.

El origen de este logotipo en específico, proviene de un juego de los años 60 llamado “ Gauntlet: The Thir Encounter de Atary Lynx”. Este juego era tenía diversas aventuras, en cual aparece un Androide, muy parecido al del logo. Ambos tienen una cabeza semicircular, la forma de las antenas, los ojos, la franja que los divide y más, hasta el nombre es el mismo “Android”.

Fuente: El verdadero origen del Logo de Android (Solo 2 Clic)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *