Vista del iPhone por dentro

Vista del iPhone por dentro

Después de pasar seis meses investigando y desarrollando el iPhone, los expertos de Apple declararon que era demasiado avanzado para ser copiados por los competidores.

Sólo para estar seguros, se presentaron más de 200 patentes que protegen el dispositivo, que combina la tecnología de pantalla táctil con acceso a Internet y una cámara de alta tecnología.

Pero los misterios detrás de la elegante carcasa de plástico negro, no se han mantenido en secreto por mucho tiempo.Imágenes detalladas, fotografías y videos de los teléfonos desmontadas han aparecido en línea, junto con las instrucciones paso por paso de desmontaje.

Andrew Rassweiler, analista de iSuppli de investigación de mercado, uno de los primeros en diseccionar el aparato, dijo que había llevado a su equipo de tres días entender el catálogo de los mecanismos para el teléfono móvil.

“Con cada nueva versión de un producto de Apple, cualquier detalle van a un nivel superior”, dijo.

“El margen de beneficios de Apple en general son más del 55%, dijo. “Eso hace que su margen mucho más alto que sus competidores.”

Sin embargo, Kyle Wiens, co-fundador de la página web Ifixit.com, que ha llevado a cabo uno de los desmontajes más sofisticados, dijo que valió la pena cada centavo: “Apple ha hecho algunas cosas que están por encima y más allá. Es muy innovadora “.

Apple mantiene un gran control sobre la información acerca de las partes, por lo que las revelaciones sobre los componentes son vigilados de cerca por los inversionistas deseosos de averiguar dónde comprar acciones.

A continuación te dejamos una imágenes y un video del iPhone desmontado para que puedas apreciarlo por dentro.

Vista del iPhone por dentro

Vista del iPhone por dentro

Vista del Iphone por dentro

Fuente: iPhone Inside Secrets (Top Blog Post)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *