Comodo Cloud Ofrece 5GB de almacenamiento en la nube para usuarios Android

Comodo Cloud Ofrece 5GB de almacenamiento en la nube para usuarios Android

¿Deseas tener información almacenada sin que te ocupe parte la memoria de tu celular y no sabes como? Pues llegó para tí Comodo Cloud, el cual te ofrecé 5 GB de almacenamiento gratuito a través de la nube. Solo para tu Android.!

Comodo Cloud está disponible en Google Play, la aplicación te ayudará a acceder, explorar y administrar tu nube personal con contenidos directamente desde tu dispositivo Android y el cual tendrá una duración de un año como máximo desde la fecha de suscripción.

Con la aplicación, puedes descargar, cargar los datos personales y contactos a  la nube. También puede acceder al contenido desde cualquier navegador web a través de la página de los miembros en la página oficial de Comodo.

 Detalles, capturas de pantalla la mejor aplicación para tu Android

Comodo Cloud Ofrece 5GB de almacenamiento en la nube para usuarios Android

 

Para empezar a utilizar Comodo Cloud primero debes crearte una cuenta gratuita si no la tienes y luego iniciar sesión con tu cuenta de Comodo.

Las características de la aplicación son:

  • Botones de acceso rápido a tus favoritos, documentos, imágenes, música y vídeos.
  •  Para abrir, borrar o compartir el enlace de descarga de una carpeta dentro de la aplicación, mantén pulsado sobre él y selecciona la opción preferida. Una presión larga en un archivo te permite abrir, descargarlo, compartirlo con amigos, o borrarlo de la nube.
  •  Los archivos no pueden ser movidos a carpetas diferentes.

Comodo Cloud Ofrece 5GB de almacenamiento en la nube para usuarios Android 3

Para comprobar el consumo total de espacio en la nube, de back-up de contactos , o salir de la aplicación, ve a Menú > Configuración y elige la opción deseada.

Descargar

Fuente: Comodo Cloud Offers 5GB Of Online Storage Space To Android Users (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *