Envia correos anónimos desde tu Android con Fake Mailer

Envia correos anónimos desde tu Android con Fake Mailer

Uno de los mayores beneficios de ser dueño de cualquier smartphone o una tableta es la funcionalidad de gran alcance que nos da en la palma de nuestras manos: mensajes de texto, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Sin embargo, como consumidores, enviar correo electrónico desde nuestro teléfono o tableta es lo mínimo que podemos hacer.
Los correos electrónicos son por lo general uno de los principales métodos aceptados de comunicación en estos días, siendo un lugar común entre amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero, ¿te gustaría poder enviar un correo con un destinatario que no sea real?. Bueno, si eres un usuario de un dispositivo Android, gracias a Fake Mailer, ahora puedes enviar un correo electrónico de forma anónima, y pueden ser enviados a cualquier dirección de correo electrónico, con el contenido del cuerpo de tu elección.
La versión actual de Fake Mailer permite a los usuarios enviar limitado correos, máximos tres e-mails por día, con la promesa de más funciones. La aplicación es tan sencilla como introducir el nombre del destinatario, la dirección y el cuerpo del mensaje, así como el nombre falso del remitente y la dirección de correo electrónico.

El desarrollador ha tenido que colocar algunos términos de servicio:

  • Acepto que no voy a utilizar esta aplicación para actividades contrarias a la ética.
  • Acepto que los datos que he introducido no serán utilizados para otros fines que el envío de un “anónimo” por correo.
  • No voy a utilizar esta aplicación para  spam.
  • Acepto que el desarrollador no es responsable de todo lo que hago con esta aplicación.

Qué esperas? Descarga esta aplicación en la habitación.!!!!

Descargar

Fuente: Send Emails Anonymously From Your Android Device Using Fake Mailer App (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *