Escribe notas utilizando tu voz con Evernote 3.6 para Android

Evernote 3.6 para Android se actualiza con voz a texto 2

Quieres una aplicación que  pueda copiar notas dictadas y te sea de utilidad cuando no tengas mucho tiempo disponible? Pues viene para tí Evernote para Android (3.6) 

Las notas de audio han sido una característica central de la aplicación desde el primer día. Hoy en día, le estamos dando una nueva opción: el reconocimiento de voz. Tocando en el icono con forma de burbuja  en la barra de herramientas superior del teclado se iniciará el proceso. Al hablar, la aplicación pone al instante sus palabras pronunciadas en el cuerpo de la nota de texto.

Cuando haya terminado la grabación, también puedes adjuntar el audio original de la nota. Al tener la grabación y el texto juntos, ahora podrás buscar y encontrar las notas de audio.

Si deseas capturar el audio sin el reconocimiento de voz, simplemente presiona y manten presionado el icono de la burbuja del discurso. Se cambia a un micrófono. Toque en el micrófono para iniciar la grabación.

La función de voz a texto utiliza el servicio de Google Android el texto de la transcripción.  Debes estar conectado para que funcione. Además, esta capacidad sólo está disponible en dispositivos con la versión 4 del sistema operativo Android (también conocido como sándwich, helados), y algunos otros dispositivos, también. Si ve la opción de voz a texto aparezca cuando se actualiza, entonces sabrás que el teléfono o tableta compatible con la funcionalidad.

Evernote 3.6 para Android se actualiza con voz a texto 2

Hemos añadido un icono de equipo nuevo en el widget que te permite personalizar una serie de características:

  • Color de Widget
  • Los botones personalizados
  • Notas grandes widgets

Cuando realice una presión larga en la pantalla principal del teléfono y vaya al menú Widget, ahora verás una pequeña de 1 × 1 sola función de Evernote widget, que ocupa el espacio en pantalla lo mismo que un icono de la aplicación.Este widget es ideal para la colocación de una sola función de Evernote cualquier lugar que desees.

La función más reciente widget es el panorama general. Esta característica hace honor a tu nombre. Pulsa sobre el icono Captura rápida, cámara con rayo, para iniciar la cámara. Coloca la foto y guardarla.

Descargar Evernote de Android

Descargar Evernote de Android widget

Fuente: Evernote for Android Update: Speech-to-text and Big Widget Enhancements (Blog Evernote)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *