Smart Vibration para Android Modo silencio y vibrar automático cuando el teléfono está en el bolsillo

Smart Vibration para Android Modo silencio y vibrar automático cuando el teléfono está en el bolsillo

La mayoría de las veces cuando estamos en el trabajo, usualmente se tiende a poner a nuestros teléfonos inteligentes en modo silencioso para no molestar a otros compañeros de trabajo con nuestras notificaciones y alarmas.

El acto discreto de poner a nuestros teléfonos en el modo de silencio es un proceso habitual que hacemos cada día y hay veces que a menudo se olvidan de hacerlo. Pero se ha dado el primer paso para que automáticamente se active el modo silencio y las vibraciones, gracias a la característica incorporada de “Modo de bolsillo” que viene en algunos teléfonos HTC.

El modo de bolsillo permite a los usuarios de teléfonos colocar sus teléfonos en modo silencioso, tan pronto como se ponen los teléfonos dentro del bolsillos, la eliminación de las posibilidades de pasar por momentos incómodos, despertando a todo el mundo en una reunión aburrida.

Smart Vibration es una idea genial innovador que aprovecha las ventajas de los sensores del teléfono para saber si es o no en un ambiente similar al fuerte dentro de sus bolsillos. Smart Vibration no incluye ningún lujo de interfaz de usuario. En cambio, los usos son tratados con una pantalla  negra simple con un solo botón en la pantalla principal.

 

Smart Vibration para Android Modo silencio y vibrar automático cuando el teléfono está en el bolsillo 2

 

Para habilitar el servicio, los usuarios sólo tenga que pulsar el “Servicio de Inicio”. Una característica inteligente de Smart Vibration es la capacidad de personalizar la cantidad de vibraciones que se inicia durante las alertas. Patrones de vibración se puede configurar para establecer la cantidad de tiempo en cómo los motores giran cuando se desencadena una alerta

Las vibraciones se dispararán en la siguiente vez, es decir, se detiene antes que vuelva a vibrar, por lo que siempre puedes estar alertado por segunda vez si te perdiste la oportunidad durante el primer intento. Esto es muy útil cuando la vibración por defecto no capta tu atención durante la primera vez.

Descarga la aplicación a continuación.!

Descargar

Fuente: Smart Vibration: Auto alert silencing and vibration mode when phone is in your pocket (Android Authority)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *