Imágenes conceptuales del smartphone de Facebook

Imágenes conceptuales del smartphone de Facebook

Aunque Facebook ha sido una historia de éxito en la web sólo superado por Google, sus deficiencias en el espacio móvil ha sido muy diferente. La aplicación móvil de Facebook está por debajo de la par en cada ecosistema y dispositivo, y la imposibilidad de monetizar el creciente mercado de telefonía móvil ha sido muy complicado .

La presión en Facebook para mejorar y aumentar su destreza móvil es grande. Las imágenes que te mostramos son un concepto creado por Michal Bonikowski. El teléfono, luce un logo de Facebook, especial el botón de Facebook. El dispositivo, se ve como un HTC en la parte delantera y un iPhone desde atrás, luce una pantalla de 4.2 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, y por supuesto viene en que reconoce al instante “Blue Facebook”.

Imágenes conceptuales del smartphone de Facebook 3

Un dispositivo de marca compartida de Facebook sería genial (después de todo, algunos de los 900 millones de usuarios de Facebook que admiten haber sido adictos lo pensarían).

Imágenes conceptuales del smartphone de Facebook 2

Fuente: Check Out This Beautiful Concept Of The Facebook Smartphone [IMAGES] (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *