La popular aplicación de iOS Magic Piano llega a Android

La popular aplicación de iOS Magic Piano viene para Android

Magic Piano es una aplicación muy popular en iOS y se calcula que tiene más de 13 millones de jugadores en esa plataforma. Ahora es el turno de los usuarios de Android en todo el mundo para poder comenzar a hacer música mágica! 

Esta aplicación cuenta con dos modos principales. El modo principal, conocido simplemente como PLAY, ofrece a los jugadores acceso a cientos de canciones que se convierten en la caída de rayos de luz. Hay que tocar la luz toca la nota correcta, al igual que Tap Tap Revenge. La zona de impacto es bastante indulgente y tocando en cualquier lugar cerca del punto del rayo de luz produce la nota correcta. Pero demasiado lejos a la izquierda o a la derecha cambia el sonido de la nota. También la velocidad de la canción está dictada por el jugador. Toque rápido y el ritmo se incrementará.

Te dejamos un pequeño vídeo para que puedas ver a detalle el funcionamiento de la aplicación..!!

Descarga Magic Piano desde Google Play en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Smule’s popular Magic Piano comes to Android (Android Authority)

 

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *