BabyPing, mini monitor inalámbrico controlado por iPhone

BabyPing, mini monitor inalámbrico controlado con tu iPhone

Si eres una de esas personas que desea tener en control o deseas saber qué hace tu bebé cuando lo dejaste cuidando con la niñera o de no estar en casa no quieres perderte cuando diga su primera palabra o su primer pasito, te encantará saber que hay una aplicación para eso.

Se trata de BabyPin. Es un mini monitor que es capaz de grabar todo lo que haga tu bebé y reproducirlo de manera inmediata en tu iPhone o iPad. Es tan pequeño de tamaño que tu bebé no se va a cohibir de ver un monitor muy grande y actuar de una manera diferente. El tamaño es muy práctico al igual que su color, atrás de una pared blanca pasa de desapercibido.

Por ahora se encuentra disponible en Europa y cuesta 165 libras esterlinas (unos 206 euros) con las aplicaciones incluídas. Para mayor información, visita la web oficial en el siguiente enlace:

Link: BabyPing

Fuente: BabyPing Is A Wireless Baby Monitor You Control With Your iPhone (Tech Crunch)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *