Funcionalidades clave de iOS 6 que no estarán disponibles en iPhone 4

Funcionalidades clave de iOS 6 que no estarán disponibles en iPhone 4

Malas noticias para los que poseen el iPhone 4 y iPhone 3G , como se ha revelado, varias características nuevas en iOS 6  no estarán disponibles en dichos modelos de teléfono.

Entre la gran variedad de nuevas características que ofrece este nuevo iOS encontramos un nuevo sistema de mapas que reemplazará a Google Maps, así como Facetime través de redes de la red celular y no sólo Wi-Fi. Sin embargo, ha llegado ahora a la luz que el iPhone 4S es el móvil que se beneficiará de todas las nuevas características.

Sin embargo, la funcionalidad “flyover 3D” de los mapas sólo funcionará en el iPhone 4S, no estará disponible en los modelos anteriores, a pesar que estará disponible tanto en el iPad 2 y el nuevo iPad 3, lo que nos parece indicar que se necesita un procesador A5 para obtener esta funcionalidad.

Facetime es compatible actualmente tanto en el iPhone 4 y 4S, así como el iPad 2 y el nuevo iPad 3, pero un comunicado en el sitio web de Apple dice: “FaceTime través de una red celular requiere iPhone 4S (3 ª generación) o iPad con capacidad de datos celulares. “

Nos sorprendimos al saber que Apple estaba dando al iPhone 3G la actualización de iOS, pero es evidente ahora que la empresa  está dando una clara ventaja a sus productos más recientes, probablemente con la esperanza  que los usuarios se deshagan de sus dispositivos anteriores para que compren los más recientes.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *