Aplicaciones de iOS corriendo en una PlayBook

Aplicaciones de iOS corriendo en una PlayBook

RIM puede estar ocupado con  la elaboración de BlackBerry 10 y su próxima generación de dispositivos, pero el BlackBerry PlayBook no lo dejan de un lado. Se ha descubierto varios vídeos de la hazaña más increíble que se ha logrado: portar aplicaciones de iOS para que funcionen con el sistema operativo de la PlayBook.

La hazaña fue realizada por el usuario businesscat2000 de los foros de crackberry.com. Se trata de un emulador de aplicaciones iOS para el BlackBerry PlayBook. Si miras el siguiente video, notarás aplicaciones y juegos muy bien conocidos en iOS, como Tiny Tower, Tom Tom, entre otras. Corren fluidamente sin ningún tipo de problemas.

El desarrollador del emulador comenta en el foro que le gustaría liberar este trabajo para el mundo, pero no sabe si podrá. Hay asuntos legales involucrados, ya que para tener las aplicaciones de iOS en el PlayBook necesitarás descargar los archivos .ipa de las aplicaciones, lo que implica piratería y te convertiría en un criminal.

Fuente: iOS apps made to run on the BlackBerry PlayBook (The Verge)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *