Emoji2 para iOS 5.1.x activa caracteres emoji de Apple ocultos en iPhone/iPad/iPod Touch

Emoji2 para iOS 51 x activa caracteres emoji de Apple ocultos en iPhone iPad iPod Touch

Si eres de las personas que piensa que un imagen dice mas que mal palabras entonces, te gustará esta aplicación. Se trata de Emoji 2. Es una aplicación en la cual puedes elegir a través de emoticonos cualquier emoción que deseas expresar con imágenes y no con palabras. Cuando no encuentra la palabra exacta a un estado de ánimo, esta aplicación podría se de gran ayuda.

Emoji2 para iOS 5.1 +  funciona sobre la base que los usuarios pueden elegir un teclado exterior para sustituir el teclado de valores con los emojis. El reemplazo de toda la actividad del teclado se maneja directamente a través del panel de preferencias específica dentro de la aplicación de configuración y es tan fácil como seleccionar cualquiera de los teclados para sustituir a partir de una lista rellenada previamente de opciones.

Cuando la sustitución del teclado es completo, los usuarios pueden activar ese teclado internacional por Ajustes> General> Teclado> Teclados internacionales y la elección de la nueva opción de la lista. Siempre que el teclado se invoca, un símbolo pequeño globo estará disponible en el lado izquierdo de la barra espaciadora virtual que permite a los usuarios ver rápidamente entre los teclados activos.

Los usuarios deben ser conscientes de que si tienen la intención de enviar mensajes de texto o correos electrónicos con estas imágenes incrustadas dentro de ellos, sólo los destinatarios que se están ejecutando IOS 5.1 + o OS X Lion + serán capaz de para verlos.

Emoji2 para iOS 5.1 + está disponible para descargar desde el repositorio de BigBoss por $ 0,99 y requiere un dispositivo con jailbreak corriendo iOS 5.1 o superior.

 

Emoji2 para iOS 51 x activa caracteres emoji de Apple ocultos en iPhone iPad iPod Touch 2

 

Fuente: Emoji2 For iOS 5.1.x Enables Apple’s Hidden Emoji Characters On iPhone, iPad, iPod touch (Redmond Pie)

Samsung antes y después del iPhone
Editar información de las canciones en Android con MP3dit

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *