Aplicación oficial de SkyDrive para Android

Aplicación oficial de SkyDrive para Android
Si eres una de las personas que te gusta tener tus fotos, información entre otros; en lugares de fácil acceso; te gustará esta aplicación.!  Se trata de la aplicación oficial de SkyDrive para Android.

SkyDrive te permite colocar desde una PC a través de tu cuenta de hotmail cierta cantidad de GB para así poder almacenarlos en línea. Si no te gusta tener pent drive a la mano o deseas tener tus archivos siempre disponibles para cuando los necesites, los almacenas en SkyDrive desde tu dispositivo móvil para que así puedas visualizar cualquier detalle desde donde te encuentres.!!

Una de las características que incluye es que podrás almacenar múltiples fotos o archivos de vídeo, intercambio de archivos,  creación de ficheros y gestión de archivos con la posibilidad de ordenar las carpetas.

Está aplicación fue hecha para que funcione en Android 4.0 pero cualquier dispositivo que posea Gingerbread también es compatible.

 Descargar

Fuente: Microsoft SkyDrive for Android app is now available, joins its mobile counterparts for cloud access (Engadget)

 

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *