iPhone 5: Todo lo que sabemos hasta el momento

Notificaciones en la barra de estado de tu iPhone con StatusBulletin 2

Si eres uno de los grandes fans de Apple seguramente estás muy pendiente  de su próximo lanzamiento.  Su presentación será el 12 de septiembre.

Apple siempre ha maravillado a sus usuarios por la calidad de sus productos, su autenticidad y lo genuino de todas su líneas de dispositivos, es por ello que la lealtad de su marca es la meta de muchas otras compañías.

A continuación listaremos todo lo que sabemos hasta ahora. No todo tiene que ser necesariamente verdad, ya que esta lista está basada en rumores difundidos en la red:

No será llamado iPhone 5

Si tienes un iPhone 4S, tienes un iPhone 5. En serio. Quizás no lo entiendas porque es demasiado complicado, pero trataré de explicar. Apple lanzó el iPhone original, el 3G, el 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 4S. Aplicando física cuántica notarás que el iPhone 4S es el quinto modelo que se ha lanzado. ¿Y cuál será el nombre?. Quizás le llamarán “Nuevo iPhone”, como vienen sonando unos rumores en estos días.

Tendrá un nuevo diseño

Una imagen vale más que mil palabras. Según las filtraciones, el próximo iPhone lucirá así:

iPhone-5-backplate-iLab

Tendrá una pantalla más grande

La pantalla será de 4 pulgadas, 16:9. Con este tamaño será posible obtener una fila adicional de íconos:

taller-screen

Vendrá con iOS 6

iOS6

Es de esperar. Apple presentó iOS 6 en WWDC en el mes de junio. Considerando que Apple siempre espera lanzar una actualización mayor de iOS con un nuevo hardware, es lógico pensar que este nuevo iPhone vendrá con iOS 6 pre-instalado.

iOS 6 viene con más de 200 mejoras, que incluyen una nueva aplicación de Mapas, mejoras a Siri, integración con Facebook, entre otras cosas.

Otras novedades

Otras nuevas cosas que veremos en el iPhone son las siguientes:

  • Soporte para 4G LTE
  • Batería más fina y duradera
  • Más rápido
  • El conector de 30 pines será reemplazado por uno de 8
  • Probablemente tendrá una tarjeta nano-SIM en vez de micro-SIM
  • Y todavía tendrá el botón de home.
connector iphone

Fuente: The iPhone 5: Everything We Think We Know So Far [Rumor Roundup] (Cult oF Mac)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *