Detalles del nuevo iPhone 5

Detalles del nuevo iPhone 5

Aquí te traemos las características y detalles del nuevo iPhone 5 de la página oficial de Apple:


iPhone 5,una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara iSight de 8MP y más. Todo ello en un cuerpo de aluminio diseñado y fabricado con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 mide apenas 7,6 milímetros de espesor y pesa sólo 112 grams.1 Eso es 18 % más delgado y un 20%o más ligero que el iPhone 4S

Más pantalla significa más para ver

El  iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas diseñado de la manera correcta: es más grande, pero es el mismo ancho que el iPhone 4S. Así que todo lo que has hecho siempre con una mano – escribir en el teclado, por ejemplo – todavía se puedes hacerlo con una sola mano. Es ahora un lienzo más grande, que te permite ver más de cada página web. Más de la bandeja de entrada. Más eventos en tu calendario. Aún más aplicaciones en la pantalla de inicio.

Esto no es sólo es  una pantalla más grande. Se trata de una pantalla Retina más grande. A 326 píxeles por pulgada, tiene una densidad de píxeles tan alta tu ojo no puede distinguir los píxeles individuales. Y tan impresionante como la pantalla Retina del iPhone 4S, éste le da 18 % de píxeles más por un impresionante 1136-por-640 de resolución. Posee una saturación de color que es 44% mayor que antes. Así que con el iPhone 5, los juegos que juegas, las palabras que lees, las imágenes que ves, y las aplicaciones que te gustan te harán sentirte increíblemente vívido y real. El iPhone 5 te permite ver vídeo de pantalla ancha de alta definición en todo su esplendor

iPhone 5 es casi 9 milímetros más alto que el iPhone 4S, pero es la misma anchura. Por eso es tan fácil de escribir con una sola mano.

La próxima generación de conectividad móvil e inalámbrica

iPhone 5 soporta más redes en todo el mundo. Eso incluye las redes avanzadas como HSPA, HSPA + y DC-HSDPA. Navegar, descargar y transmitir contenido a velocidades ultrarrápidas. Doble banda 802.11n conectividad inalámbrica acelera su experiencia Wi-Fi, también – hasta 150 Mbps.3

Más rápido rendimiento del  CPU

Con el chip A6 nuevo, casi todo lo que haces en el iPhone 5 es mucho más rápido – hasta dos veces más rápido en comparación con el chip A5. Así aplicaciones lanzamiento, carga de las páginas web y los archivos adjuntos de correo electrónico aparecen casi al instante.

Mejores gráficos

El chip A6 también ofrece un rendimiento gráfico que es hasta dos veces más rápido que el A5. Así que  puede alimentar a través de gráficos intensivos aplicaciones y juegos. Y disfrutar de mayor velocidad de fotogramas para más suave, el juego más realista.

Aún mejor vida de la batería

No sólo es la costumbre de chip A6 diseñado para ser rápido, es personalizado diseñado para funcionar con iOS 6 para ser extremadamente eficiente de la energía. Así que, a su velocidad acelerada, iPhone 5 tiene potencia más que suficiente batería que dure todo el día – hasta 8 horas de navegación en una conexión celular, hasta 8 horas de tiempo de conversación y hasta 10 horas de tiempo de reproducción de vídeo. 4

Un gran avance para los oídos de todo el mundo

Al igual que las huellas dactilares, las orejas son partes únicas del cuerpo. Lo que significa auriculares en forma diferente en cada uno. Así que en lugar de utilizar el altavoz como el punto de partida para nuevos auriculares, los diseñadores e ingenieros de Apple comenzó con el oído. Los expertos evaluaron más de un centenar de diseños de prototipos de cientos de personas. Todo ello con el objetivo de crear auriculares que descansan cómodamente en el interior – y permanecer en el interior – una variedad de tipos de oído, produciendo al mismo tiempo un sonido de calidad. El resultado es un gran avance para auriculares: EarPods Apple. Están a diferencia de cualquier cosa que hayas visto o escuchado.

Audio mejorada en el iPhone 5

EarPods Apple son sólo el comienzo de la experiencia mejorada de audio en el iPhone 5. Está diseñado con tres micrófonos: uno en la parte delantera, uno en la parte posterior, y otra en la inferior. Los micrófonos delanteros y traseros trabajar juntos para lograr la formación de haz – una técnica que ayuda a enfocar el iPhone en el sonido de la ubicación deseada para un audio más claro. Nueva tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido de fondo.

Panorama

La cámara de iPhone es la cámara más popular en el mundo. Por una buena razón. Fotos de aspecto tan impresionante, es difícil creer que fueron tomadas con un teléfono móvil. Y todo lo que hizo la cámara iSight integrada en el iPhone 4S  se encuentran ahora en el iPhone 5 – y algo más. Este rasgo nuevo te permite capturar todo, desde una foto de familia a una reunión de grupo asombroso. Con un movimiento suave puede disparar hasta unos impresionantes 240 grados. El giroscopio, chip A6, y aplicación de la cámara trabajar juntos para crear una perfecta, panorama de alta resolución de hasta 28 megapíxeles.

Características aún mejores

La aplicación de la cámara también cuenta con mejoras que incluyen la captura de fotos 40 por ciento más rápido, mejor rendimiento con poca luz, y la reducción de ruido mejorada. Así que usted puede ajustar más fotos con más detalle y claridad que nunca. Ver las fotos tomadas con el iPhone 5

Mejora de grabación de vídeo HD

Imagínese divertiéndose, lleno de aventuras, que hay que ver películas producidas por ti y el iPhone 5. Record 1080p impresionante vídeo de alta definición con la cámara iSight. Estabilización de vídeo mejorada ayuda a evitar secuencias borrosas. Detección de rostros para hasta 10 rostros significa que cada uno puede tener un momento de fama. Puedes incluso tomar imágenes fijas durante la grabación, por lo que puede capturar pequeños momentos durante la filmación de uno grande.

FaceTime cámara HD

Utiliza la cámara de frente al iPhone 5 para hacer videollamadas FaceTime. Y ahora esas llamadas pueden pasar a través de una conexión celular si Wi-Fi. La calidad de video llamadas FaceTime es tan sorprendente, es como si estás en la misma habitación que el que está en el otro extremo. También puede utilizar la cámara frontal para tomar autorretratos o la grabación de vídeo HD 720p.

Una nueva forma de conectarse

Haciendo iPhone 5 más delgado y más ligero necesario un cambio fundamental: la sustitución del conector de 30-pin con algo más nuevo, más pequeño y mejor. Al presentar el conector de Lightning. Cuenta con un diseño totalmente digital, de ocho señal que es mucho más duradero que el conector de 30-pin. Otra característica brillante: Es reversible. Lo que significa que no hay forma incorrecta de conectar el cable.

Mapas diseñados por Apple

La nueva aplicación Mapas le da una mejor manera de encontrar el camino. Los elementos de mapa se basa vector, es decir, los gráficos y el texto son increíblemente precisos. Necesita indicaciones del punto A al punto B? Los mapas no sólo te muestran cómo llegar ahí, te dice – en voz alta, paso a paso. Los mapas también te dan información en tiempo real del tráfico y redirige a evitar retrasos. Para una perspectiva completamente nueva,  explora las grandes áreas metropolitanas desde arriba con la foto-realista, 3D interactivo views.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *