Shazam expande sus funciones a la televisión

Shazam expande sus funciones a la televisión

Para todas las personas que usan Shazam, se sorprenderán cuando descubran sus nuevas funciones. Gracias a su actualización ahora no solo podrás saber como se llama una canción colocando un trocito de ella, sino que podrás colocar un pedazo de la música de fondo de alguna serie por ejemplo, y te traerá la información de los actores que trabajan en ella, detalles de filmación, la carrera en televisión de cada uno.

Esta aplicación es muy útil, en especial cuando tenemos en la punta de la lengua la canción. Recopila todas las melodías que te gustan y conoces el soundtrack de las canciones que más intriguen a través de Shazam y ten tu biblioteca de música más completa que nunca.!!

Descargar Apple Store

Descargar Google Play

Fuente: La popular plataforma que encuentra los nombres de las canciones supero los 250 millones de usuarios y ahora expande su servicio a la TV (Ameria Infobe)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *