Transferir contactos de Android a iPhone

ios6

Ya es de saber general, que el sistema operativo de Apple, iOS, es uno de los sistemas más intuitivos y útiles hoy en día. Sin embargo, algunas funciones del iOS son dificiles de encontrar o hay que buscar de manera detallada.

En el caso por lo menos, de transferir contactos de tu dispositivo Android a un iPhone no es tan difícil como creías.  Y la forma de hacerlo es la siguiente:

Tus contactos se sincronizarán con Android Google de forma automática. En tu Android, simplemente selecciona la opción Menú> Configuración> Cuentas y sincronización> Google> Sincronizar.  (Asegúrate que la opción  “Sincronizar contactos” esté marcada en la parte superior).

Ahora, todos tus contactos están respaldados en los servidores de Google. Ahora en el iPhone, pulsa la opción de Ajustes> Correo, contactos, calendarios> Añadir cuenta. Recuerda que debes seleccionar Microsoft Exchange, no el correo de Google.

transferir-contactos-android-iphone-1transferir-contactos-android-iphone-2transferir-contactos-android-iphone-3transferir-contactos-android-iphone-4

En el correo electrónico, introduce la dirección de Gmail (la misma que utilizaste para configurar tu teléfono Android.

Si recuerdas tu nombre de usuario de Gmail, sigue los pasos siguientes para sincronizar tus contactos de Android (Menú> Configuración> Cuentas y sincronización). En Google, podrás ver tu dirección de Gmail.

Para configurar esta cuenta de Microsoft Exchange. Entra en tu cuenta de Gmail, coloca  la contraseña y pulsa Siguiente.

En tu servidor, escribe m.google.com, deja en blanco Dominio y el nombre de usuario que colocarás es tu dirección de Gmail de nuevo. Pulse Siguiente.

En la pantalla final,  tienes la opción de sincronizar tu correo, contactos y / o calendarios. Por último, pulsa Guardar.

Para los contactos de Facebook, en Configuración, dirígete hasta el fondo de la parte inferior de la pantalla, pulsa la opción de Facebook e introduce los datos que te solicite.

Así termina este proceso de sincronización. Selecciona la aplicación de teléfono en la pantalla de inicio de tu dispositivo y podrás ver a todos tus contactos.

Fuente: How to transfer Android contacts to iOS (M Bot)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *