Juego Bad Piggies de Rovio, número uno en App Store estadounidense en tres horas

Juego Bad Piggies de Rovio, número uno en App Store estadounidense en tres horas

Bad Piggies, el nuevo juego de entretenimiento desarrollado por Rovio, los creadores de ‘Angry Birds’, alcanzó el puesto número 1 en la App Store de los Estados Unidos en solo un poco más de tres horas después de su lanzamiento, convirtiéndose en el más rápido ascenso a la cima de las listas para un juego Rovio. El juego ha sido bien recibido por los fans, con la aclamación universal de prensa de videojuegos y tiendas convencionales, por igual.

“Bad Piggies”, que permite a los jugadores tomar el control de los cerdos verdes conocidas de los juegos “Angry Birds”, es además el tercer bestseller de Rovio en una fila durante el año 2012, a raíz de ‘Angry Birds’ y ‘Amazing Alex’. Los dos títulos anteriores alcanzaron el # 1 en las listas de la App Store en el primer día de lanzamiento, pero Bad Piggies rompió los registros anteriores con su oleada de tres horas a la cima.

“Ha sido un lanzamiento increíble, tanto para el juego y para Bad Piggies como una marca”, dijo Mikael Hed, CEO de Rovio. “Tenemos un público increíble que han mostrado gran apoyo para todos nuestros juegos a lo largo del año. Nuestros fans han dado  una recepción increíble – no puedo agradecer lo suficiente!

El lanzamiento de Bad  Piggies se celebró en todo el mundo, con actividades de lanzamiento en Londres, Taipei, Shanghai y Hong Kong. Un rey cerdo gigante flotaba sobre la central eléctrica de Battersea de Londres, y Citigroup de Shanghai y la Torre Taipei se puso en verde toda la noche el 27 de septiembre.

En las próximas semanas, “Bad Piggies” recibirá la actualización gratuita en primer lugar, con un nuevo episodio titulado’ Flight Into The Night ‘, que contiene más niveles, contenido desbloqueable, y giros argumentales interesantes en la búsqueda de los cerdos para los huevos.

Bad Piggies está disponible en la App Store por US$ 0.99

Descargar

Fuente: Rovio’s Bad Piggies reached No. 1 in U.S. iTunes App Store in just three hours (BGR)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *