Apple conmemora el aniversario de la muerte de Steve Jobs con una carta y un video

Steve Jobs

 

Steve Jobs, co-fundador de Apple Computer, pionero de tecnología y venerado revolucionario – murió hace poco más de un año, debido a complicaciones por cáncer.

Steve Jobs es un icono mundial, por su excelente trabajo desde la fundación de Apple y su amplia carrera como dirigente de esta compañia, enfocándose siempre en traer al mercado y a sus fieles usuarios, tecnología y calidad de primera a trvés de dispositivos inigualables.

Apple publicó una carta en su sitio web escrita por su CEO Tim Cook, así como también un video para rendir tributo a su líder:

Uno de los regalos más grandes que Steve dió al mundo es Apple. Ninguna empresa ha inspirado tal creatividad o establecer tales estándares tan altos para sí mismo. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el mismo privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes quieren y a su vez, sueñan con otros nuevos que les deleitarán en el camino.

Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

Fuente: On Steve Jobs’ Death’s Anniversary, Apple Posts Video and Letter in His Honor (Video) (Hollywood Reporter)

Windows Phone 8 será anunciado oficialmente el 29 de octubre
¿Habrá copiado Apple el diseño del Nokia Lumia?

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *