Ya se comienzan a ver las mejoras a los mapas de iOS 6

Ya se comienzan a ver las mejoras a los mapas de iOS 6

Tras una gran decepción con los mapas de iOS 6, Tim Cook, CEO de Apple anuncia que el equipo de los mapas estará trabajando incansablemente para resolver todos sus defectos. Y es en serio, ya que al día de hoy se puede observar notoriamente la diferencia en los mapas 3D

Ya acaban de ver en la imagen anterior, la estatua de la libertad antes y ahora. ¿Verdad que se nota la diferencia?. En las imágenes de abajo les mostramos el puente de Brooklyn, que antes parecía estar derretido.

 Las mejoras van una dirección correcta. Con este tipo de cambios rápidos, es posible que Apple, con sus US $ 100 mil millones en efectivo puede alcanzar a Google (GOOG) más rápido que los siete años que se tardó en Google Maps para llegar a ser excelente.

Ya se comienzan a ver las mejoras a los mapas de iOS 6 2

Podrás notar en edificaciones o en zonas específicas una mayor resolución de imágenes, pero es cuestión de tiempo para que en todos los países se pueda notar este nuevo cambio, los desarrolladores de Apple están trabajando arduamente para poder lograr esta masificación de los mapas a nivel mundial, solo que es un trabajo extenso para ver los resultados en todos los países.

Fuente: Apple’s iOS 6 Maps app already showing signs of improvements (BGR)

El juego "¿Dónde está my Perry?" se actualiza con 20 nuevos niveles
Juego Bad Piggies de Rovio, número uno en App Store estadounidense en tres horas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *