RIM presentará BlackBerry 10 el 30 de enero

RIM presentará BlackBerry 10 el 30 de enero

RIM planea lanzar la nueva versión de su plataforma móvil, BlackBerry 10, el 30 de enero según comenta la compañía.

Durante el acto de presentación, que se llevará a cabo simultáneamente en “varios países de todo el mundo”, RIM también presentará dos nuevos Smartphones basados en BlackBerry 10. Uno de ellos será totalmente táctil y el otro vendrá con un teclado físico.

RIM presentará BlackBerry 10 el 30 de enero 2

Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion indica “Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador en clase, un ecosistema de aplicaciones ricas y avanzadas capacidades multimedia Todo esto se integrarán en una experiencia de usuario”

Uno de los dos dispositivos que será presentado el 30 de enero podría ser un pantalla táctil con nombre clave London que apareció en septiembre de 2012. Según rumores, éste trae un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y cámara de 8-megapixeles.

Fuente: RIM to Launch BlackBerry 10 Jan. 30 (Mash Able)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *