Ahorrar batería en iPhone con iOS 7

8 formas de ahorrar batería en iOS 7

Si eres de los que tiene un dispositivo Apple, ya sea iPad, iPhone o iPod Touch y  tu batería se agota rápido, a continuación te daremos 8 consejos ahorrar batería. Lo importante es que, el dispositivo tenga la actualización 7 del IOS:

  • Apaga las aplicaciones que trabajan en background y refrescan el contenido automáticamente. Esto lo puedes hacer en Configuración > General > Actualización de Aplicaciones de Fondo. También en Configuración > App Store y apagas las descargas y el contenido automático.
  • Siri consume la bateria de tu iPhone también. Apágalo a través de las opciones Configuración > General > Siri > Levantar para hablar.
  • Apaga los servicios de localización: Maps, Foursquare o el clima. Lo puedes hacer en  Configuración > Privacidad > Servicios de Localización. 
  • Las notificaciones Push deben ser apagadas también. Ve a Configuración, Notificaciones y apaga las aplicaciones
  • Desactiva los efectos de los iconos. Ve a Configuración > Accesibilidad. El nombre es “Parallax”.
  • Las aplicaciones que usen mucha energía también se deben cerrar. Esto se puede hacer desde la vista de multitasking. Ahí están todas las aplicaciones que estés usando en ese momento. Podrás cerrar cualquiera que no estés utilizando
  • Quita Airdrop, esto permite compartir archivos rápidamente entre dispositivos de iOS. Lo puedes hacer desde Centro de Control.

Y por último

  • Apaga también las actualizaciones de fondo desde Configuración > iTunes y App Store.  

Fuente: 8 formas de ahorrar batería en iOS 7 (Tecnologia 100)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *