Ladrón de iPhone escribe los 1000 contactos en papel y se los envía al dueño

Ladrón de iPhone escribe los 1000 contactos en papel y se los envía al dueño

Si creías haber escuchado de cualquier hecho inaudito es porque aún no sabes de este. Se trata del ladrón reflexivo, en China a un hombre llamado Zou Bin, desprevenido le roban su iPhone, el cual no tenía la copia de seguridad activa por lo cual perdió toda información personal registrada en su dispositivo, información útil como lo son los contactos por ejemplo. Así que, decide enviarle un mensaje ladrón diciendo que sabía quien era y que le devolviera su teléfono. Días después, al propietario del celular le llega un paquete con la tarjeta SIM y 11 páginas de información de los contactos manuscritas. Bien no devolvió el telefoneo pero si información importante.

Usuarios chinos en internet han calificado el robo a fin a la conciencia y que se trató de un ladrón simpático y fiel dado la procedencia de los hechos. No suele pasar comúnmente hoy en día.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *