2048, el nuevo juego más adictivo

2048

¿Habías visto un juego tan adictivo como 2048? No te dejes engañar por su gráficos sencillos, una vez que comiences a jugarlo no podrás parar. A pesar de su aparente simplicidad, el juego consta de celdas cuadradas en las que aparecen un número en su interior. Dicho número lo deslizas hacia las paredes para que se sume con otro número de igual rango (2 con 2,  4 con 4 y así), el resultado será una nueva celda con la sumatoria de ambos. La meta es llegar a la suma de “2048″ en una sola celda, el nombre de esta enfiebrada aplicación.

El desarrollador de este juego se llama Gabrielle Cirulli, un italiano de 19 años. Se le ocurrió la idea en un fin de semana orientándose en las experiencias con otros juegos. Admite que su aplicación está basada en el juego 1024, aunque nunca escuchó hablar de Threes, que fue el original. Por su éxito, este juego se encuentra en el top 1 de descargas gratis en la App Store de Estados Unidos y han desarrollado nuevas versiones como 2048 Numberwang o 16384 Hex, tratándose de la misma idea con figuras diferentes.

A continuación te dejamos los links de descarga para usuarios IOS y Android (la versión de Android es de otro desarrollador)

Descargar Android

Descargar IOS

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *