Microsoft Word, Excel y Power Point disponible para iPad

Microsoft Word, Excel y Power Point disponible para iPad

A falta de las aplicaciones oficiales de Office para el iPad, muchos desarrolladores han sacado aplicaciones para llenar ese vacío, pero se han quedado cortas en utilidad. La buena noticia es que el día de hoy Microsoft lanzó sus aplicaciones oficiales de Word, Excel y Power Point para el iPad.

Tu productividad aumentará con tu iPad, ya que estas Apps presenta las mismas facetas pero con un manejo especial para el iPad: podrás editar tus textos cambiándolos según quieras en Word, edita y crea hojas de cálculo con Excel o crea tus presentaciones de diapositivas con Power Point. El único requisito indispensable (aquí viene la ¿mala? noticia) es tener una suscripción a Microsoft Office 365 en cualquiera de sus versiones:

  • Office 365 Home
  • Office 365 Small Business Premium
  • Office 365 Midsize Business
  • Office 365 Enterprise E3 and E4 (Enterprise and Government)
  • Office 365 Education A3 and A4
  • Office 365 ProPlus
  • Office 365 University
  • Office 365 trial subscriptions

Algunos Screenshot para que puedas apreciar como lucirá en tu dispositivo:

Excel

Microsoft Word, Excel y Power Point disponible para iPad (excel)

La verdadera aplicación de Microsoft Excel diseñada para iPad. Ahora las hojas de cálculo de Excel se ven extraordinariamente en el iPad. Cuando edites o crees hojas de cálculo, puedes tener la certeza de que se verán exactamente como quieres en tu PC, Mac, tableta o teléfono. Excel para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva, de modo que sabrás cómo usarlo de inmediato.

Word

Microsoft Word, Excel y Power Point disponible para iPad (word)

La verdadera aplicación de Microsoft Word diseñada para iPad. Ahora los documentos de Word se ven fabulosos en el iPad. Cuando edites o crees documentos, puedes tener la certeza de que se verán exactamente como quieres en tu PC, Mac, tableta o teléfono. Word para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva, de modo que sabrás cómo usarlo de inmediato.

Powerpoint

Microsoft Word, Excel y Power Point disponible para iPad (Power Point)

La verdadera aplicación de Microsoft PowerPoint diseñada para iPad. Ahora las presentaciones de PowerPoint se ven fabulosas en el iPad. Cuando edites o crees documentos, puede tener la certeza de que se verán exactamente como quiere en tu PC, Mac, tableta o teléfono. PowerPoint para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva, de modo que sabrás cómo usarlo de inmediato.

A continuación los links de descarga para cada uno de ellos en la App Store

Descargar Microsoft Word

Descargar Microsoft Excel

Descargar Microsoft Power Point

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *