Hard Reset Motorola EX115

motorola-ex115

A continuación les presentamos cómo hacerle hard reset al Motorola EX115. Este celular es muy similar el Motorola EX117 por lo que el mismo método puede utilizarse para hacerle hard reset al motorola EX117. Advertirles que antes de proceder deben hacer un backup para guardar toda su información en otro dispositivo distinto al celular (como en la PC o una tarjeta de memoria externa), porque luego que lo hagas será imposible recuperar información.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información que se provee a continuación es de carácter informativo. El usuario debe ser responsable y tomar medidas de seguridad antes de proceder, como hacer una copia de seguridad por si algo anda mal. Si va a seguir los pasos, hágalos con cuidado. Si no está seguro de lo que está haciendo, busque a alguien más experto que lo ayude o lleve el teléfono donde un técnico.

Hard Reset Motorola EX115

 

Es bueno hacer un hard reset cuando vas a regalar o vender tu celular.

Precaución: Esta opción elimina toda la información que usted ha introducido en el teléfono (incluyendo los contactos y las entradas en el calendario) y el contenido descargado (incluyendo imágenes, videos, música). Luego de usar esta opción, no podrás recuperar el contenido eliminado. Esta opción no elimina información de la tarjeta SIM o de la tarjeta de memoria.

Para hacer hard reset presionas el botón cuadrado de MENU y vas a Settings > Restore factory settings (Ajustes > Restaurar ajustes de fábrica), luego intrudoces “1234” (sin las comillas).

Motorola EX115 reset

La clave del EX115 por defecto es 1122.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *