Ocultar última conexión en Whatsapp para Android y iPhone

Actualización de Android cambia la privacidad de WhatsApp

Desde este momento podrás proteger tu privacidad gracias a la nueva actualización de WhatsApp. Ya todos sabemos que para iOS – desde hace un tiempo – existe la opción de desactivar el estatus de “Última vez”, así tus contactos no podrán ver la última hora y fecha de tu conexión. Este cambio también acaba de llegar a Android en la más reciente actualización.

Solo debes ingresar a tu WhatsApp por Ajustes > Cuenta > Privacidad para ver el nuevo menú. Entre iPhone y Android la presentación es muy similar, no hay mucho cambio por lo cual te será cómodo el manejo con cualquiera de ellos.

A continuación te traemos unos ScreenShot de ambos:

Actualización de IOS yAndroid cambia la privacidad de WhatsApp 6

Puedes elegir que tus contactos vean o no tu “Última vez”, “Foto de Perfil” y tu “Estado”, y en cada uno de ellos colocar si deseas que sea visto por “Todos”, “Mis Contactos” o por “Nadie”. 

Actualización de IOS yAndroid cambia la privacidad de WhatsApp 2

Una de las funciones que aún no cubre la aplicación es la visibilidad de tu estado “En Línea”,  y “Escribiendo”. Cuando la persona se salga de la aplicación no aparecerá nada reflejado abajo del nombre, por lo cual algunos piensan que faltan detalles por terminar a lo que a WhatsApp se refiere.

Actualización de IOS yAndroid cambia la privacidad de WhatsApp 3

 

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *