Trucos Candy Crush

candy crush

A continuación una serie de trucos para poder pasar más rápido los niveles de Candy Crush.

  1. Aprovecha el regalo diario de la ruleta. Tienen caramelos especiales y otras herramientas muy útiles, como los martillos de piruleta, la boca que come chocolates o la mano para intercambiar caramelos sin perder una jugada.
  2. No le hagas caso a las sugerencias del juego, es una trampa. Las sugerencias del juego son las peores. Mejor deja de ser holgazán y usa la cabeza.
  3. Destruye caramelos de la parte inferior de la pantalla. Así caen más nuevos y tienes más oportunidades de hacer mejores combinaciones.
  4. Planificar los movimientos. Definir una estrategia para el nivel. No hagas movimientos a lo loco.
  5. Cuando se trata de eliminar gelatina, primero elimina la que está en los extremos.
  6. ¿Te quedaste sin vidas? Cambia la hora del dispositivo en el que estás jugando para volver a tener más vidas completas (Recuerda desactivar el wifi y la itinerancia de datos para que la hora no se actualice automáticamente).
  7. Más vidas: Si juegas Candy Crush en el celular, enlázalo con tu cuenta de Facebook. Tu progreso en el celular se sincroniza en Facebook. Si te quedas sin vida en el celular, puedes ir a Facebook a seguir jugando.
  8. Todavía más vidas: Si enlazaste el juego con Facebook, al quedarte sin vidas, puedes desinstalar la aplicación del celular y volverla a instalar.Cuando la instalas nuevamente viene con sus vidas al tope.
  9. Otro poco de vidas: Puedes pedirle vidas a tus amigos de Facebook, pero ojo, asegúrate de enviarle la solicitudes de vidas a los amigos que juegan activamente, para que no seas una molestia para los que ya han dejado de jugarlo.
  10. Junta dos o más caramelos especiales de colores o del tipo dona en misma jugada. Así eliminas todos los caramelos.
  11. Cuando comienzas a jugar por primera vez, te regalan tres martillos piruleta para eliminar el caramelo que quieras. Pero debes analizar el momento perfecto para usarlo, porque una vez utilizado, solo lo puedes tener pagando, o con la ruleta.
  12. Los caramelos rayados (que se forman cuando juntas cuatro caramelos del mismo color) eliminan filas o columnas completas. Y si lo combinas con uno de colores, eliminarás casi la mitad del tablero.
  13. Dirección de los caramelos rayados: Cuando formas un caramelo rayado, si la jugada fue de manera horizontal, el caramelo rayado será horizontal. Si la jugada fue vertical, entonces el caramelo rayado será vertical.
  14. Eliminar el chocolate. Si lo dejas expandirse demasiado te meterá en serios aprietos. Cuando destruyes una pieza de chocolate, no se expandirá ese turno. Tampoco avanzará por dónde haya una cereza o una avellana. Cuando se expande, no se come los caramelos bonus pero lo hará si no hay hacia donde más expandirse.
  15. En los niveles de tiempo, utiliza los caramelos +5, que te regalan cinco minutos más. y ahí sí te puedes olvidar de pensar, puedes mover a lo loco, mientras más rápido mejor.
  16. Solamente usa las vidas que te regalan tus amigos cuando te quedes sin vidas. Si estás lleno de vidas y aceptas una vida, el contador de vidas no se incrementará. Si te quedan algunas vidas, las aceptas y no sigues jugando, el contador de vida luego llega a cinco y no aprovechas el regalo. En cambio, ¿te quedaste sin vidas?, entonces vas y buscas una de las que te enviaron.
  17. En los niveles de bajar ingredientes enfócate solamente en eliminar lo que está debajo de los ingredientes. Trata de obtener y eliminar un caramelo rayado vertical debajo o encima de un ingrediente para hacerlo bajar.
  18. ¿Atascado en un nivel y no sabes qué hacer?.

Quizás quieras guardar esta página en tus favoritos, pues puede que la actualicemos regularmente con nuevos trucos.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *