Mailbox, el cliente de correo número uno en iOS acaba de llegar a Android.

MailboxLogo

Mailbox es el mejor cliente de correo electrónico que hay en iOS y por fin acaba de llegar a Android. En la descripción de Google Play nos dice:

Una bandeja de entrada con un nuevo e innovador diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles. Rápidamente desliza los mensajes con el dedo para archivarlos o eliminarlos. Lee las conversaciones de un vistazo con la organización a modo de conversación. Deja mensajes para después con solo pulsar un botón para que puedas centrarte en lo que debas en ese momento. Volverán automáticamente a tu bandeja de entrada.Mailbox consulta tu cuenta de correo en la nube y envía los mensajes a tu teléfono de forma segura. A través de la función de deslizado automático, Mailbox automatiza las acciones que más repites cuando deslizas el dedo o dejas mensajes para otro momento. Silencia las conversaciones que no te interesan, deja los mensajes de tus amigos para la tarde o envía todos tus recibos a una lista… automáticamente. La agradable interfaz de usuario y las inteligentes funciones de Mailbox hacen que llegar a cero, y quedarse ahí, sea muy sencillo. Cuando sepas lo que es una bandeja de entrada limpia, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

 

Lamentablemente solo soporta cuentas de Gmail y iCloud, pero ellos aseguran que tendrán más plataformas de correo disponible.

Descarga Mailbox para iOS
Descarga Mailbox para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *