Identificar y borrar malware Unflod de tu iPhone/iPad

Unflod El malware que roba IDs y contraseñas de Apple en iPhones con jailbreak. Como identificarlo y eliminarlo

Si tienes JailBreak debes leer a continuación: Un nuevo Malaware afecta a iOS, guardándose en una carpeta como “UnFlod”, es lo suficientemente ágil como para robar tu información. Este malware toma tu ID de Apple (correo y tu contraseña) para así poder realizar múltiples compras a través de tu tarjeta de crédito.

Proviene de China, su nombre textual es Unflod.dylib, y se guarda en la carpeta DynamicLibraries, para los usuarios que tengan JailBreak en sus teléfonos.

Si quieres saber si tu iPhone está infectado, debes abrir iFile (que es un administrador de archivos gratuito que puedes descargar desde el repositorio de BigBoss en Cydia) hasta llegar a directorio /Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries. Una vez en el directorio, debes verificar la presencia del archivo Unflod.dylib. Si este archivo está en esta carpeta, estás infectado.

Para poder eliminar el malware, debes eliminar el archivo Unflod.dylib y además, todos los programas que has descargado desde Cydia, ya que pueden estar infectados. Para eliminar todos los programas y Tweaks instalados de Cydia, entras a Cydia, entras a gestión de instalaciones y los eliminas uno por uno. Se recomienda de manera adicional cambiar tu contraseña de iTunes.

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *