Qué hacer con el fallo de la cámara de tu Samsung Galaxy S5

galaxy-s5

Samsung ha confirmado que un número limitado de teléfonos Samsung Galaxy S5 está afectado por una falla en la cámara, donde esta simplemente deja de funcionar y muestra un mensaje que dice Warning: Camera Failed. Dicho problema no se puede solucionar reiniciando el teléfono ni restableciendo a los ajustes originales de fábrica.

El problema es producido por  complicaciones en la memoria ROM, específicamente en el componente que almacena la información necesaria para operar la cámara. Los usuarios no pueden resolver este problema por ellos mismos y al parecer no se liberará una actualización para resolverlo. Los usuarios afectados deben contactar el servicio al cliente de Samsung o a su telefónica para que su teléfono le sea reemplazado por uno nuevo.

Les dejamos el comercial The Next Big Thing Is Here donde Samsung quiere mostrar que la cámara de su Galaxy S5 es mejor que la del iPhone.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *