19 trucos para Farm Heroes Saga

Luego de que publicáramos un post sobre trucos para Candy Crush, varios lectores pidieron trucos para Farm Heroes Saga y aquí se los traemos. Los juegos son un poco similares, así que encontrarán algunos trucos de Candy Crush que también aplican para Farm Heroes.

trucos farm heroes saga

  1. Planificar los movimientos. Definir una estrategia para el nivel. No hagas movimientos a lo loco.
  2. Destruye frutas de la parte inferior de la pantalla. Así caen más nuevas y tienes más oportunidades de hacer mejores combinaciones.
  3. Si instalaste el juego en el móvil, conéctalo con tu cuenta de Facebook. Luego juégalo en Facebook desde tu PC. Obtendrás diez lingotes de oro gratis.
  4. Obtén una pala gratis al darle “Me Gusta”  a la página de Facebook del juego.
  5. ¿Te quedaste sin vidas? Adelanta la hora del dispositivo en el que estás jugando para volver a tener más vidas completas (Recuerda desactivar el wifi y la itinerancia de datos para que la hora no se actualice automáticamente).
  6. Más vidas: Si juegas Farm Heroes en el celular, enlázalo con tu cuenta de Facebook. Tu progreso en el celular se sincroniza en Facebook. Si te quedas sin vida en el celular, puedes ir a Facebook a seguir jugando.
  7. Todavía más vidas: Si enlazaste el juego con Facebook, al quedarte sin vidas, puedes desinstalar la aplicación del celular y volverla a instalar.Cuando la instalas nuevamente viene con sus vidas al tope.
  8. Otro poco de vidas: Puedes pedirle vidas a tus amigos de Facebook, pero ojo, asegúrate de enviarle la solicitudes de vidas a los amigos que juegan activamente, para que no seas una molestia para los que ya han dejado de jugarlo.
  9. Cuando juegas por primera vez o al enlazar con tu cuenta de Facebook y comenzar a jugar en Facebook, te regalan varios boosters gratis. No los uses porque sí, espera el momento indicado en que necesites usar alguno.
  10. Solamente usa las vidas que te regalan tus amigos cuando te quedes sin vidas. Si estás lleno de vidas y aceptas una vida, el contador de vidas no se incrementará. Si te quedan algunas vidas, las aceptas y no sigues jugando, el contador de vida luego llega a cinco y no aprovechas el regalo. En cambio, ¿te quedaste sin vidas?, entonces vas y buscas una de las que te enviaron.
  11. Solamente trata de eliminar los cultivos que necesitas eliminar para pasar el nivel. Por ejemplo, si el objetivo es eliminar 8 manzanas y 8 zanahorias, enfócate en eliminar manzanas y zanahorias, ponerse a eliminar cualquier otra cosa sería una pérdida de movimientos.
  12. Ya no recojas cosechas que ya no necesitas. En el ejemplo anterior, luego de completar las 8 manzanas, ya no tendrás que recoger más manzanas. Concéntrate en los demás cultivos que te faltan (en el caso del ejemplo que puse, las zanahorias).
  13. Al combinar las cosechas que necesitas, el valor (bonificación) de las cosechas cercanas aumentará.
  14. Haz combinaciones mayores de tres. Al combinar tres cosechas, el valor se incrementa en 1. Si juntas 4, el valor se incrementa en 2. Si combinas 5, todos los elementos similares de la cosecha se eliminan. Al combinar 6 o en la formación en L o T aumentan todas las cosechas en la fila y columna en un bono de +1.
  15. Consigue tres estrellas en cada nivel. Al conseguir tres estrellas en cada nivel, obtienes más frijoles mágicos que sirven para comprar refuerzos para vencer a Rancid el Mapache. También las puedes utilizar para pasar los niveles más difíciles.
  16. Al igual que los boosters, te recomendamos usar los frijoles mágicos solo en los niveles que te estén dando dificultad.
  17. No he hagas caso a las sugerencias del juego. Son una trampa. Utiliza tu cabeza.
  18. Niveles que requieren flores: Antes de recoger cualquier hortaliza, dale prioridad a las flores. Elimina primero hortalizas alrededor de las flores para recogerlas.
  19. Pollitos: El mismo consejo que con las flores. Trata de eliminar primero los pollitos, ya que su eliminación requiere de varios movimientos y no quisieras llegar a tener que eliminarlos con muy pocos movimientos disponibles.

Quizás te interese guardar esta página en tus favoritos para recordar los trucos y verificar las actualizaciones que le hacemos a este post.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *