Comparte pantallas entre Android, iPhone, iPad, PC y Mac con Slingshot

appsquirrels-slingshot-app-1

AirSquirrels, los creadores de Reflector, una popular aplicación para compartir la pantalla del iPhone/iPad con la computadora, lanzaron una aplicación para compartir la pantalla de tu móvil con otros dispositivos, sin importar la plataforma. La aplicación se llama Slingshot, y está disponible para Android, iOS, Windows y Mac.

En el sitio web de la compañía dice:

Comparte pantallas, documentos y video desde donde sea que haya una conexión inalámbrica. Slingshot provee acceso móvil para usuarios iOS y Android, y trabaja en Windows y Mac. Transmite y únete desde cualquier dispositivo, y muestra tu pantalla aún no estés presente. Slingshot lleva el trabajo en equipo y la colaboración al próximo nivel, reuniendo los dispositivos que usamos a diario.

Esta aplicación es muy útil para mostrar tu pantalla mientras estás haciendo una presentación o dando un entrenamiento. Las sesiones de Slingshot soportan toma de notas y video chat en HD. También permite que mostrar a tus compañeros la pantalla de una aplicación mientras estás usando otra diferente.

Puedes probar Slingshot gratis por 30 días, luego de ese tiempo tienes que pagar una suscripción. Los planes comienzan desde $9.99 dólares al mes, y hay uno que hasta cuesta $99.99 dólares, dependiendo de la cantidad de usuarios que necesites para las sesiones de Slingshot.

El siguiente video explica el funcionamiento de Slingshot

Puedes descargar Slinghot para iOS en este enlace, mientras que las descargas para Android, Windows y Mac están en el sitio web de la compañía. (Al momento de escribir en este post ninguno de los links para Android funcionaba. Me dejan saber en los comentarios si la pudieron bajar :P)

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *