Trucos para pasar 2048

2048-iosPara los que no lo conocen, 2048 es un adictivo juego que consiste en un tablero de 4 filas y 4 columnas, en el cual aparecerá en cada jugada el número 2 o el número 4 en una posición aleatoria. En cada jugada mueves todas las fichas hacia arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. Cuando dos números iguales se encuentra, estos se suman y se unen, apareciendo en una sola posición. Hoy te presentamos los trucos para aumentar tu puntuación y lograr el 2048.

  1. Restricción de movimientos: Solamente mueve las fichas a la derecha y hacia abajo. Muévelas hacia arriba solo cuando sea necesario. Nunca las muevas a la izquierda.
  2. Trabaja con la cuarta columna.
  3. Las fichas en la cuarta columna deben estar ordenadas. La más pequeña arriba, la más grande abajo.
  4. La cuarta columna siempre debe estar llena, para mantener el orden de las fichas en el caso de que necesites moverlas hacia arriba.
  5. NUNCA muevas hacia arriba si la cuarta columna no está llena. Podría un 2 o un 4 debajo y se te estropearía todo.
  6. Puedes mover fichas a la izquierda si se da el caso que la cuarta columna no está ordenada.
  7.  En una situación parecida a esta: Fila [3] columna [4]=1024 y fila [4] columna [4]=2, puedes moverte a cualquier lado, incluyendo a la izquierda y mover el 1024 a otra esquina. Luego cambias la restricción de movimiento a tu conveniencia (Por ejemplo, si moviste el 1024 a la esquina superior derecha, ahora tus movimientos serán hacia arriba y hacia la derecha, cuando lo necesites hacia la izquierda, nunca hacia abajo)

Si no lo has jugado, puedes probar el juego en este enlace. Si te gustó, descarga en uno de los siguientes enlaces:

Descargar 2048 para iPhone/iPad

Descargar 2048 para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *