Consejos y trucos para Slingshot Braves

slingshot
Entre los diferentes juegos de rol disponibles en la App Store y Google Play, Slingshot Braves es único. A primera vista no es muy diferente de los otros, pero trae un sistema de batalla único, inspirado por Angry Birds y otros juegos similares. Además posee muy buenos gráficos. Si quieres aprender más sobre la mecánica del juego, o simplemente estás comenzando a jugarlo, continúa leyendo para que sepas algunos consejos y trucos:

Armas

El arma que escojas al principio del juego no es determinante. Escoge el arma con la que te sientas más cómodo y los otros compañeros estarán usando otros tipos de armas. Más adelante puedes escoger otras armas.

Equipamiento

El sistema de equipamiento va más allá de simplemente mejorar y reemplazar artículos. Actualizar una pieza del equipo con el mismo material que el item fue construido resultará en una mejora notable de la experiencia. También, si los items del equipo están hechos del mismo material, disfrutarás de un bono de sinergia.

Una vez que has actualizado un item a su máximo nivel, podrás evolucionarlo. Una vez evolucionado, notarás que el item no es tan efectivo como lo era antes, volviendo al nivel 1. Pero una vez que comiences a mejorarlo, notarás la diferencia, así que asegúrate de evolucionar tus items tan pronto como sea posible.

Eventos

Participa en eventos. Es le mejor manera de obtener algunas piezas de equipamiento raras. Participar en batallas de cooperación (co-op battles) es otra forma de conseguir estos items.

Si tienes algunos tips adicionales, puedes dejárnoslos en los comentarios y actualizaremos este post. También te gustaría guardar esta página en tus favoritos para visitarla de vez en cuando en busca de nuevos trucos.

Descargar Slingshot Braves para iPhone/iPad

Descargar Slingshot Braves para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *