Nuevo video filtrado compara el iPhone 6 vs iPhone 5s

En una publicación del fin de semana, Macitynet.it muestra fotos y un video que compara su mockup del iPhone 6 con el iPhone 5s. El mockup del iPhone 6  está bien acorde con las filtraciones de otros sitios, y encaja con los diseños vistos anteriormente en esquemáticos filtrados. Esto no significa que sea igual al próximo iPhone, pero nos da una idea.

iphone-6-vs-iphone-5s

En las fotos y el video donde se comparen el iPhone 6 y el iPhone 5s, el iPhone 6 luce completamente rediseñado. Es mucho más grande y es redondeado (parece que viajamos al pasado, al primer iPhone). También es más fino, y de frente es más ancho (pantalla de 4.7 pulgadas). Informes anteriores sugieren que el iPhone 6 estará entre los smartphones más delgados del mundo cuando salga a finales de año.

El analista Ming-Chi Kuo informó el mes pasado, que además de la pantalla de 4.7 pulgadas que habíamos mencionado, el iPhone 6 vendría con un mejor procesador, NFC (¿?) y un diseño más delgado. Kuo piensa que el lanzamiento será el tercer trimestre de este año, y que una phablet iPhone hará su aparición en el cuarto trimestre.

A lo que estos rumores se confirman con el tiempo, disfrutemos el video comparando el iPhone 6 vs el iPhone 5s

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *