Nuevo video filtrado compara el iPhone 6 vs iPhone 5s

En una publicación del fin de semana, Macitynet.it muestra fotos y un video que compara su mockup del iPhone 6 con el iPhone 5s. El mockup del iPhone 6  está bien acorde con las filtraciones de otros sitios, y encaja con los diseños vistos anteriormente en esquemáticos filtrados. Esto no significa que sea igual al próximo iPhone, pero nos da una idea.

iphone-6-vs-iphone-5s

En las fotos y el video donde se comparen el iPhone 6 y el iPhone 5s, el iPhone 6 luce completamente rediseñado. Es mucho más grande y es redondeado (parece que viajamos al pasado, al primer iPhone). También es más fino, y de frente es más ancho (pantalla de 4.7 pulgadas). Informes anteriores sugieren que el iPhone 6 estará entre los smartphones más delgados del mundo cuando salga a finales de año.

El analista Ming-Chi Kuo informó el mes pasado, que además de la pantalla de 4.7 pulgadas que habíamos mencionado, el iPhone 6 vendría con un mejor procesador, NFC (¿?) y un diseño más delgado. Kuo piensa que el lanzamiento será el tercer trimestre de este año, y que una phablet iPhone hará su aparición en el cuarto trimestre.

A lo que estos rumores se confirman con el tiempo, disfrutemos el video comparando el iPhone 6 vs el iPhone 5s

Cómo ver el mundial desde tu móvil, tableta, consola o caja de streaming
Qué celulares usan los famosos - 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *