Cómo ver el mundial desde tu móvil, tableta, consola o caja de streaming

Puedes ver el mundial Brasil 2014 desde tu móvil, tableta, consola o caja de streaming a través de WatchESPN, la aplicación de la cadena ESPN.

ESPN_WorldCup_App

Los 64 partidos de Brasil 2014 serán transmitidos por la aplicación WatchESPN, de la cadena deportiva ESPN. La app está disponible para celulares, tabletas, consolas y cajas de streaming. Todo suena bonito hasta ahora. ESPN dice que no tiene licencia para transmitir los partidos fuera de Estados Unidos, excepto en Brasil. Así que, si eres un afortunado que vive en Estados Unidos o Brasil, o conoces de informática y sabes saltarte esas restricciones, te dejamos al final del post los enlaces de las Apps.

Naturalmente ESPN transmitirá los partidos por sus canales de cable. Si no tienes una conexión a cable puedes verlos a través de streaming vía el app WatchESPN con una suscripción de oro a Xbox Live,  o por Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. También, la página web ESPN FC lanzará una nueva app gratuita para iOS y Android y ESPN FC actualizará su sitio web a finales de mayo.

Esta app destacará momentos importantes en video de cada partido. Todos los aficionados alrededor del mundo tendrán acceso a los videos de comentarios y a la cobertura desde el estudio. Al terminar la Copa Mundial, el app seguirá enfocado al fútbol y seguirá las ligas de Europa, México y EE.UU.

Descargar WatchESPN para iOS

Descargar WatchESPN para Android

Descargar WatchESP para Windows

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *