Telegram: El plato de segunda mesa

Hoy estaba compartiendo en Twitter un artículo que publiqué hoy en el blog. Noté que en las tendencias figuraba Telegram. Yo pensé: “¿Por qué Telegram es tendencia?, apuesto que WhatsApp está caído”. Y efectivamente.

Telegram plato de segunda mesa

¿Recuerdan la gran caída del servicio de WhatsApp poco tiempo luego que Facebook lo comprara? Como nadie podía estar comunicado, todos acudieron a descargar Telegram. Y en la App Store, Telegram pasó a ocupar una posición en el Top Chart. Parecía que este servicio de mensajería instantánea iba a comenzar a competir seriamente con WhatsApp. Pero no pasó de ahí. Una vez WhatsApp volvió a estar disponible todos dejaron de hablar de Telegram y siguieron con su WhatsApp.

Y lamentablemente señores, como hemos podido ver en las redes sociales, todos mencionan y se acuerdan de Telegram solo cuando WhatsApp no está disponible. Parece que ese es el único uso que se le dará: Si WhatsApp no funciona, tírame por Telegram. Por cierto, si no has descargado Telegram, a continuación te dejamos los enlaces para descargar.

Descargar Telegram para iPhone

Descargar Telegram para Android

Flappy Bird vuelve en agosto y será multi jugador
Facebook ya permite publicar sin conexión a Internet

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *