Telegram: El plato de segunda mesa

Hoy estaba compartiendo en Twitter un artículo que publiqué hoy en el blog. Noté que en las tendencias figuraba Telegram. Yo pensé: “¿Por qué Telegram es tendencia?, apuesto que WhatsApp está caído”. Y efectivamente.

Telegram plato de segunda mesa

¿Recuerdan la gran caída del servicio de WhatsApp poco tiempo luego que Facebook lo comprara? Como nadie podía estar comunicado, todos acudieron a descargar Telegram. Y en la App Store, Telegram pasó a ocupar una posición en el Top Chart. Parecía que este servicio de mensajería instantánea iba a comenzar a competir seriamente con WhatsApp. Pero no pasó de ahí. Una vez WhatsApp volvió a estar disponible todos dejaron de hablar de Telegram y siguieron con su WhatsApp.

Y lamentablemente señores, como hemos podido ver en las redes sociales, todos mencionan y se acuerdan de Telegram solo cuando WhatsApp no está disponible. Parece que ese es el único uso que se le dará: Si WhatsApp no funciona, tírame por Telegram. Por cierto, si no has descargado Telegram, a continuación te dejamos los enlaces para descargar.

Descargar Telegram para iPhone

Descargar Telegram para Android

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *