Univisión y T-Mobile lanzan una red móvil en español

Atención a los que viven en los Estados Unidos: UnivisiónT-Mobile se han unido para crear un nuevo servicio de telefonía móvil en español llamado Univision Mobile. Con el respaldo de la red de T-Mobile, esta nueva sociedad tiene como objetivo el fuerte mercado de 56 millones de hispano parlantes con planes “a la medida”.

Al igual que en T-Mobile, los planes de Univision Mobile serán libre de contrato, a partir de US $30 por llamadas y mensajes de texto ilimitados, y por US $45 obtienes un plan de datos de 2.5GB. Ambos plantes poseen mensajes de texto internacionales ilimitados y 100 minutos gratis de llamadas a teléfonos móviles o fijos en Mexico y otros siete países de América Latina.

Univision Mobile estará siendo distribuido en más de 1,000 establecimientos de Walmart en Estados Unidos y Puerto Rico, además de unos 3,000 establecimientos independientes en todo el país, principalmente en zonas con altas concentraciones de hispano parlantes. Es posible que también se ofrezca Univision Mobile en tiendas de T-Mobile.

Univisión Móvil

Con este acuerdo entre Univision y T-Mobile, Univisión se concentrará en la promoción de la marca, y T-Mobile estará encargada de la conexión, el servicio al cliente, la facturación y otros temas logísticos. Los clientes de Univision Mobile podrán tener acceso al portal de Univisión, que ofrecerá noticias, deportes y entretenimiento, así como a las aplicaciones de Univision, que incluyen UVideos y Uforia.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *