Flappy Bird vuelve en agosto y será multi jugador

El juego que se hizo más popular y desapareció en tiempo récord vuelve. Dong Nguyen, creador de Flappy Bird ha confirmado en una entrevista con Kelly Evans por CNBC que el juego vuelve en agosto del 2014, con opciones multi jugador, y asegura que será menos adictivo.

A pesar de que ganaba 50 mil dólares diarios con este simple juego, su creador dijo que lo iba a retirar debido a las presiones del éxito de este juego.

¿En serio, cuáles presiones? Bueno, quizás no reveló las verdaderas presiones que tenía. En esos días se rumoraba que el juego fue retirado a petición de Nintendo, pues Nguyen usó los mismos tubos que se usan en Mario Bross. Aunque él decía que su decisión no tenía nada que ver con problemas legales.

En fin, el juego vuelve en agosto y no será tan adictivo, asegura su creador, ya que él entiende que la adicción a su juego es un problema. Esperemos al lanzamiento en agosto a ver como pinta el modo multi jugador.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Sin Respuestas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *